Reseña: “Kissing her” de Alexa Riley.
¡Hola amigos y seguidores del blog! En el día de hoy les traigo una nueva reseña. El libro afortunado del día de hoy será “Kissing her” de Alexa Riley.
Sinopsis:
Bee está acostumbrada a ser el patito feo de su familia.
Su hermana es la que recibe todo el amor y el afecto, incluso de sus padres. Ella aprendió a lidiar con estar sola, de modo que cuando un hombre extraño no puede apartar sus ojos de ella, no está preparada para lo que siente.
Ragnar Black no es un hombre decente. Gana su dinero ilegalmente y hace lo que sea necesario para obtener lo que quiere. Una noche, él está caminando a casa después de un trabajo y ve a una chica tan hermosa que no podía creer lo que veía. Él debía alejarse y no mirar atrás, pero ella lo llama como nunca antes lo habían hecho.
Advertencia: ¿Ragnar hará todas las cosas sucias del libro para su dulce e inocente Bee?
¡Vamos, somos nosotras y no te dejaríamos abajo!
Averigua hasta dónde está dispuesto a ir para hacerla suya.
Spoiler: ¡Es hasta el Final!
Opinión personal:
Alexa Riley son dos amigas que escriben romances cortos, apasionados, instantáneos, vaporosos, calientes y románticos. “Kissing her” fue el primer libro que leí de ellas y hasta ahora es mi favorito. Nuestra protagonista se llama Bee (sí, como una abejita). Es la hija menor de su familia, la cual está compuesta por sus padres y su hermana mayor, Melina. Está familia pertenece a una especie de “religión” o “culto” por así llamarlo. Uno de los aspectos de esta comunidad, por ejemplo, es que sus miembros tienen que casarse con personas de la misma. Bee tiene diecinueve años y básicamente es la hija no-querida por sus padres. Es la que ayuda a su madre con los quehaceres del hogar, la que cocina, la que acata las ordenes de sus padres sin chistar. Usa la ropa vieja de su hermana o ropa mucho más grande que su complexión física. Mientras que Melina es todo lo contrario, es caprichosa, confrontadora, la niña mimada, obtiene el apoyo de sus padres que le cumplen sus deseos o, mejor dicho, caprichos. Bee es muy dulce, resignada con la familia que le tocó y conformista. En el sentido de que permite los malos tratos de su familia hacia ella.
Todo comienza cuando, una noche, Melina se ve con su prometido, un tipo bastante intimidante y con claros deseos hacia Bee, a escondidas y le pide a Bee que la lleve. En el camino de regreso a casa, nuestra protagonista no puede evitar sentirse tentada por la comida y allí mismo es donde conoce a nuestro príncipe oscuro, Ragnar. Él es unos años mayor que Bee y desde el primer momento se siente embrujado por ella, a pesar de no poder verla bien por todas las absurdas capas de ropa que lleva puesta. Ragnar no es un buen tipo, tiene muchos negocios sucios, ha hecho muchas cosas en su vida de las cuales tampoco está orgulloso. Pero mientras él está sentado junto a esa encantadora joven, se debate si simplemente debería apartarse y dejarla atrás sabiendo que es lo mejor para una chica tan inocente como ella o, si debería seguir los sentimientos que ella ha despertado en él en los pocos minutos que compartieron juntos.
Adivinen la respuesta... POR SUPUESTO...
Ambos pasan juntos la gran mayoría de la noche, Bee por primera vez se suelta y comparte sus pensamientos con un extraño que acaba de conocer. La atracción es clara y ninguno de los dos anda con rodeos, la sienten. Al terminar la ya calurosa charla, Ragnar lleva a Bee a su casa, habiéndole prometido anteriormente una cita. (Recuerden que la comunidad a la que ella pertenece es muy conservadora.) Cuando Bee se despierta y se encuentra en su cama, se cuestiona si lo de la noche anterior fue su imaginación, pero al verse vestida con la camisa de él, no le caben dudas.
Ragnar la quiere para él y está dispuesto a todo para tenerla, jurándose a si mismo que esa parte oscura de su vida no toque a su linda e inocente abejita. Como el buen hombre de negocios que es, no le cuesta mucho presentarse esa tarde en la casa de Bee como un miembro más de la comunidad, bajo el pretexto de que está buscando sentar cabeza y casarse. Es en ese momento cuando él observa verdaderamente el ambiente poco amoroso en el que tuvo que crecer Bee: un padre interesado, una madre que por alguna razón no quiere a su hija menor y que se desvive por la mayor y, una hermana celosa y caprichosa que saca provecho de la predilección de sus padres hacia ella y que no se molesta en ocultar su desprecio hacia su hermana pequeña. Él quiere rescatarla y va a hacerlo poniendo todas sus cartas sobre la mesa.
Bueno, creo que mejor lo termino ahí o voy a seguir spoileandolos y la idea es que le den una oportunidad al libro. El libro es corto, no pasa de las 100 hojas si no me equivoco. Está narrado desde la perspectiva de ambos. Se trata de un romance espontaneo, sin vueltas, sencillo. Además, todos fantaseamos con ser rescatados por un príncipe azul, o del color que sea. Te das cuenta que a ti también te gustaría ser atraída por un romance así de intenso y sencillo; que te rescaten y que te lleven lejos para empezar de cero, sin cargas, sin presiones y sin prejuicios... Pero las historias son historias, leemos para escapar de la realidad y vivir lo que quisiéramos a través de los libros que leemos. Es una lectura ligera, fácil, contiene lenguaje explícito, escenas calientes y un felices para siempre.
Se los recomiendo ♥
~Antígona⚘
Comentarios
Publicar un comentario