Entrevista de Anastasia Grey al profesor Gabriel Emerson.



(Esta entrevista fue hecha por una cuenta fan de Twitter llamada @AnaSGrey, en representación al personaje Anastasia Grey, de la trilogía "50 sombras de Grey", con la colaboración de Sylvain Reynard, autor de la saga "El infierno de Gabriel".)

Té, café y conversación:

Anastasia Grey, CEO de Publicaciones Grey, presenta una nueva función en nuestro boletín mensual: "Té, café y conversación" discutirá lo último en el mundo literario, incluyendo temas de actualidad fuera de Publicaciones Grey. Este mes, la Sra. Grey se sentó con un viejo amigo suyo, el profesor Gabriel Emerson de la Universidad de Boston. Pudimos escuchar y transcribir el evento. Discuten su vida como se cuenta en su última historia, "La promesa de Gabriel", y su vida hoy.
Un agradecimiento especial al biógrafo del profesor, Sylvain Reynard, por su participación en esta entrevista y su bendición.

Sin más preámbulos, presentamos a la Sra. Ana Grey y al profesor Gabriel Emerson.

Ana: Hola Gabriel. Es tan bueno verte de nuevo. (Ella se pone de pie y sonríe, dándole un abrazo amistoso antes de alejarse y sentarse de nuevo frente a él.) Le pedí su café favorito, negro.

Gabriel: Gracias por tu amabilidad, Ana. (Él levanta el café y la saluda, antes de probarlo).

A: Espero que le guste el café aquí, es una nueva tienda que abrió hace unos meses. Christian y yo disfrutamos venir aquí de vez en cuando. (Ella se acerca y toma un sorbo de su té Twinings, sus ojos nunca se apartan de él mientras sonríe agradablemente.) Han pasado un par de años, más o menos, desde nuestra última conversación. ¡Te ves muy bien! No envejeces, ¿verdad? (Ella sonríe y toma otro sorbo). Escuché que te han pasado muchas cosas, cosas buenas, te lo aseguro. ¿Cómo está tu maravillosa familia? Espero que estén bien Felicidades nuevamente por el nuevo bebé.

G: (Gabriel sonríe ampliamente.) Gracias. (Saca su iPhone de su bolsillo y lo desbloquea.) Permíteme mostrarte algunas fotos... (Se ríen y conversan sobre las fotos por un momento).

A: Clare Grace Hope Emerson... un nombre tan hermoso que tú y Julia eligieron. Para aquellos que no conocen el significado del nombre de tu hija, ¿podrías decirles por qué los dos eligieron eso?

G: Asís, el hogar de San Francisco y Santa Clara, es una ciudad especial tanto para Julianne como para mí. Nos casamos allí. Así es como buscamos a "Clare". Y "Grace" es por mi madre adoptiva. "Esperanza" representa la virtud de la esperanza y cómo cambió mi vida cuando conocí a Julianne por segunda vez.

A: Espero que Julia pueda unirse a nosotros la próxima vez, me encantaría conocerla a ella y a Clare.

G: Gracias. Estoy seguro de que Julianne disfrutaría eso. Ella está familiarizada con tu historia y le gustaría conocerte. Y deberías conocer a Clare...

A: Me encantaría eso. (Ella le sonríe mientras toma otro sorbo de su te.) Entonces dime, Gabriel, ¿cómo se siente estar de nuevo en el centro de atención? Con el lanzamiento de "Gabriel's Promise", debes ser un hombre ocupado con SR.

G: (se rasca la barbilla) Es un poco diferente. Las cosas han cambiado en nuestra casa, por supuesto, y tanto Julianne como yo estamos privados de sueño. Pero aparte de eso...

A: Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que los lectores supieron de ti y tu familia. ¿Sylvain mencionó un cuarto libro hace un tiempo? Tan pronto como terminó la "Redención de Gabriel", ¿sabías que SR iba a escribir otro libro? (Ella observa mientras él toma un sorbo de su café).

G: (mueve su mano) Oh, SR siempre tiene algo en proceso. Intento no prestar atención. Aunque he hecho saber que me gustaría estar situado en un ambiente más cálido desde ahora. Los inviernos de Boston me están afectando.

A: (risas) Que brutal eh? Aquí tenemos más lluvia que nieve. Quizás deberías mudarte al oeste. (Se sienta en su silla y sonríe.) Hablemos de algo muy especial en su vida ahora. Tu hermosa bebé, Clare. ¿Cómo es ser padre, Gabriel? La paternidad te queda bien.

G: (sonríe) Es increíble. No es exactamente lo que esperaba y ha habido algunas, ejem, sorpresas. Pero no cambiaría nada.

A: Me alegra escucharlo. La próxima vez, por favor trae a Clare. A mis hijos les gustaría conocerla y tú puedes conocerlos. La paternidad te ha cambiado, así que si puedo preguntar, ¿cómo está Julia como madre? ¿La maternidad te ha hecho amarla aún más?

G: Julianne es muy hermosa, pero cuando estaba embarazada de nuestra hija, realmente brillaba. (Él sonríe) Ella es una madre maravillosa.

A: Eso es hermoso, Gabriel. Creo que una cosa que usted y mi esposo tienen en común es que ambos son absolutamente amorosos y maravillosos con sus esposas. Ahora que es padre, ¿qué es una cosa que le gustaría que su hijo supiera? Algo que pueden llevar con ellos hasta la edad adulta.

G: Para Clare, espero que crezca y se convierta en una mujer inteligente, fuerte y amable, como su madre. Y espero que vea cómo trato a su madre y no espere nada menos de su futuro esposo.

A: Hermoso, Gabriel. También nos encantaría eso para nuestras hijas. Y queremos que nuestros hijos crezcan para respetar a todos, hombre, mujer, animal, naturaleza... lo que sea. Aunque no es fácil cuando cinco de tus seis hijos pelean a la vez. (Ella ríe.)

G: Usted y su esposo tienen toda la casa (levanta su café y choca su taza con la de Ana). Que sus días se llenen de felicidad.

A: (Se frota la barbilla mientras mira a Gabriel y toma otro sorbo de té.) Siempre me he preguntado algo: ¿Qué es lo que te atrajo a la especialización de Dante?

G: Parte de lo interesante de Dante son sus actividades políticas y el hecho de que fue expulsado de Florencia. Su temperamento y su boca lo metieron en problemas en más de una ocasión. Pero su poesía, su escritura, es lo que captó mi atención y, por supuesto, su dedicación a Beatrice, que es fascinante por derecho propio.

A: (Ella asiente con la cabeza mientras él habla, sonriendo mientras pone su mejilla en su mano.) Tengo otra pregunta, algo que creo que a mucha gente le encantaría que respondieras. Gabriel, ¿qué puedes decir a la gente que todavía está buscando a su Dante o Beatrice? ¿Y para las personas que han perdido a su Dante o Beatriz?

G: Esa es una buena pregunta. Para aquellos que buscan pero no lo han encontrado, mi consejo es seguir buscando. Perdí mucho tiempo que no puedo volver atrás y lo lamento. Para aquellos que han perdido a un ser querido... es trivial enviar condolencias o sugerir que atesoren sus recuerdos. Quizás haya esperanza de que se vuelvan a encontrar...

A: (Ella mira su taza de café casi vacía.) ¿Le gustaría otra taza?

G: Sí por favor. (Ana hace un gesto hacia el camarero y sirve otra traza. Ana vierte más té de su tetera en su taza).

A: Tu maravillosa esposa, Julia. Todavía tengo que conocerla, pero espero poder encontrarme pronto. Cuéntame sobre ella, no tienes que entrar en detalles, pero cuéntame un poco sobre ella.

G: (Gabriel sonríe a su taza de café.) Es preciosa. Ella es amable e inteligente. Y ella es muy divertida. Hemos estado jugando juegos con flamencos de plástico...

A. ¿Flamencos de plástico? (Ella se ríe) No voy a preguntar. ¿Cuáles son tus actividades favoritas para hacer con Julia? (Ella sonríe mientras deja escapar una risa suave.) Aparte de lo obvio.

G: (se aclara la garganta) Disfruto de su compañía, por lo que cualquier cosa con ella es un placer. Pero especialmente disfruto viajando y compartiendo nuevas experiencias con ella, y ahora con Clare.

A: Ahora, algo que siempre quise saber. Tomó un café con mi esposo, Christian Grey, hace algún tiempo. Se honesto, ¿qué piensas de él?

G: Es un poco intenso pero nada que no pueda manejar.

A: (risas) ¿Intenso? Él sonreiría ante eso. Sabes, la gente me ha dicho que les encantaría verte a ti y a él en la misma habitación juntos. Francamente, no estoy seguro de poder manejarlo.

(Ella y el profesor continuaron hablando, riendo y sonriendo ante todas las maravillosas historias que tiene de Clare y Julia. Después de un rato, ella mira la hora y sabe que debe partir para tomar un vuelo de regreso a casa. Ana se levanta y gracias, abrazándolo.)

A: Debemos hacer esto nuevamente, Gabriel, pero la próxima vez con algunas personas más. Gracias de nuevo por venir. (Él asiente con la cabeza y se separan).

Y ahora, una nota de nuestro CEO, Ana Grey:


Quiero agradecer a Sylvain Reynard desde el fondo de mi corazón por acompañarme en este increíble momento y proporcionarme una
entrevista con el profesor. Si quieres saber más sobre SR y sus otros libros, SR está en Twitter @sylvainreynard, y también puedes encontrarlo a él y a sus otros libros increíbles en sylvainreynard.com. El profesor Gabriel Emerson y su amada Julianne pronto cobrarán vida en la adaptación cinematográfica, #GabrielsInfernoMovie de @passionflix y @toscamusk. Manténganse al tanto.



~Antígona⚘

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: “All your perfects” de Colleen Hoover.

Reseña: "Unbreak my heart" de Nicole Jacquelyn

Reseña: "Ella me pertenece" de Lia Carnevale