Reseña: "Amantes Furtivos" de Kat Martin


 ¡Hola a todos! Aquí estoy nuevamente para traerles otra reseña. Lamento haber estado ausente pero eso no quiere decir que no haya estado escribiendo. Sin más que agregar, los dejo con la reseña. 


Cuando el odioso Lord Bascomb trata de obligarla a casarse con él, Elizabeth Woolcott se ve forzada a acudir, contra su voluntad, a su influyente tutor, Nicholas Warring, conocido como el Conde Perverso, un personaje misterioso, apuesto y carismático, que cuenta con el poder necesario para rescatarla, pero también con un pasado que puede poner en peligro su reputación. Mujeriego sin escrúpulos, ha sido convicto por asesinato... y se ha salvado de la horca por un pelo.
Elizabeth no puede negar la atracción que siente por el hombre que acosa sus sueños, ni él puede negar el deseo que ella le despierta. Pero Elizabeth sabe que es un imposible: Nicholas es un hombre casado. Un crimen atroz, del cual Nick será el principal sospechoso, hará estragos en la vida de ambos.
Elizabeth ansía creer en su inocencia con todas sus fuerzas, pero... ¿puede confiar en un hombre que ha matado?


Elizabeth Woolcott es una joven que vive acosada por su vecino, Lord Bascomb. Este hombre nunca ha escondido su interés hacia la muchacha. El padre de Elizabeth suponía un gran impedimento para que Oliver Hampton (Bascomb) pueda casarse con ella por eso apenas Lord Woolcott muere, se presenta ante su vecina proponiendole matrimonio. Elizabeth sabía que su padre jamás hubiera aceptado esa unión y las continuas insistencias de Oliver tampoco hicieron que ella le tenga interés, sino rechazo. Pero todo empeora ese día que Bascomb se presenta en su casa y se propasa con ella. Por eso, lady Woolcott decide pedir ayuda a Nicholas Warring, hijo de su ya fallecido tutor, pero que había continuado velando por su seguridad pese a las circunstancias. Elizabeth es una mujer al principio temerosa e inocente, poco segura de si misma, pero durante la historia se fue mostrando y adquiriendo  seguridad y fuerza que presenta al final.
Nicholas Warring es un hombre muy atormentado por su pasado. Estuvo preso por asesinar a un hombre y eso ha causado que simplemente se dedique a existir. Abandonado por su esposa, una mujer avariciosa, vive recluido en una de sus propiedas organizando reuniones con hombres cuya actitud es más que reprochable. El tener a Elizabeth a su cuidado es más que un riesgo y molestia para él porque se va a dar cuenta que no está tan orgulloso de la vida que lleva tan despreocupadamente. La presencia de Elizabeth deja en evidencia que él ha estado viviendo bajo una fachada de "ignoro las opiniones de todos" cuando, en realidad, está muy lejos de ser el hombre que realmente es. Por otro lado, cuidar a su pupila no será una tarea fácil siendo Lord Bascomb hermano del himbre al que Nicholas mató por su hermana. Pero en medio de esa convivencia surgirá el amor entre ambos. Su romance es muy bonito pero se va cocinando poco a poco, ambos cargan con cosas del pasado, dudas sobre si mismos y prejuicios. Tendrán muchos impedimentos en el camino pero los lograrán superar.
El libro está narrado en tercera persona y saben que eso me encanta. Es una lectura ligera. Los personajes me gustaron aunque a veces tenían actitudes que no me convencían. Las pequeñas muestras de Nicholas a Elizabeth eran tan sutíles y tiernas que me derretían el corazón. Y cómo él por más que  intentaba esconderse dejaba en evidencia con sus actitudes que no era lo que aparentaba. Son personajes con convicciones fuertes y se nota que aman con mucha pasión.
Los demás personajes también juegan un rol muy importante en el libro: la tia Sophie tuvo un rol decisivo en el final apoyando a los dos tortolitos y Elías, junto a los demás amigos de Nicholas, también.
Al final se me hizo un poquito largo y había escenas que a mi parecer sobraban pero de todas formas me gustó mucho.
.
.
~Antígona⚘

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: “All your perfects” de Colleen Hoover.

Reseña: "Unbreak my heart" de Nicole Jacquelyn

Reseña: "Ella me pertenece" de Lia Carnevale